Yu-Gi-OH! 3D Lazos Más Allá del Tiempo [Sub Español] [BDrip] [HD-HDL] [MEGA-OPENLOAD-FILECLOUD-USERSCLOUD]

0
1059

Yu-Gi-OH! 3D Lazos Más Allá del Tiempo

 

Futuro apocalíptico

En el futuro, la civilización humana ha sido destruida. Paradox viaja al pasado para prevenir que ocurra ese futuro de donde él proviene eliminando la fuente de esa destrucción; el Duelo de Monstruos y a su creador, Maximillion Pegasus.

Presente de Yu-Gi-Oh! 5D’s : Yusei Fudo tiene una terrible pesadilla acerca del incidente de Reversa Cero en el cual su padre estuvo envuelto. Viendo a Yusei algo deprimido, Cuervo Hogan y Jack Atlas deciden invitarlo a un Turbo Duelo para distraerlo y así levantar su ánimo un poco. Después de que ingresaran en la autopista, aparece el misterioso Paradox sobre su Duel Runner, quien había retrocedido hasta esta época, desafiando a Yusei a un Turbo Duelo. Después de algunos turnos fuera de escena, Yusei utiliza a los monstruos “Sincronizador de Basura” y “Guerrero de Basura” para Invocar por Sincronía al monstruo “Dragón de Polvo de Estrellas”, pero Paradox revela una carta en blanco de su mano, que lanza un extraño rayo a “Dragón de Polvo de Estrellas”, absorbiéndolo para crear una versión oscura y corrompida de éste mismo dentro de la carta en blanco. Yusei confronta a Paradox, quien le muestra la carta corrompida, antes de desaparecer viajar en el tiempo de nuevo. Yusei, Jack y Cuervo Hogan detienen sus Duel Runners y miran atónitos la carta original de “Dragón de Polvo de Estrellas”, cuya ilustración ahora aparece desvanecida.

Presente de Yu-Gi-Oh! GX : En Venecia, Paradox encuentra a Jaden Yuki, quien todavía tenía los poderes de Yubel y El Rey Supremo. Paradox lo ataca con los monstruos “Ciber Dragón Final” y “Dragón Arco Iris”. Jaden logra resistir protegiéndose Invocando a su “HÉROE Elemental Neos”. En respuesta, Paradox Invoca al monstruo “Dragón de Polvo de Estrellas”, el monstruo del futuro, y procede arrasando a Jaden (escena inicial de la película, anterior a la pesadilla de Yusei sobre la Reversa Cero). El primer ataque de “Dragón Polvo de Estrellas” casi destruye a “HÉROE Elemental Neos” y termina lanzado a los dos contra una pared.

Presente de Yu-Gi-Oh! : En esta época se lleva a cabo un evento donde el mismo Maximillion Pegasus regala cartas a unos niños pequeños. Paradox ataca a la multitud con los monstruos “Ciber Dragón Final”, “Dragón de Polvo de Estrellas” y “Dragón Arco Iris”, aparentemente matando a casi todos los asistentes, incluyendo a Pegasus y al abuelo de Yugi, Solomón Muto. De entre las ruinas, Yugi Muto se levanta y busca a otros sobrevivientes. Él encuentra el pañuelo que la pertenecía a su abuelo todo sucio y destrozado, y entristecido llora por su trágica muerte. En ese momento, una grieta en el espacio aparece, y el Dragón Carmesí repentinamente parece “tragarse” a Yugi. Entonces Yugi es llevado de regreso en el tiempo al mismo lugar donde se encontraba, solo que media hora antes. Yusei y Jaden encuentran a Yugi y le explican lo que saben acerca de Paradox. Yugi se compromete a luchar junto a ellos contra Paradox para liberar a los monstruos atrapados y salvar el mundo. Antes de que Paradox llegue al evento, esta vez Yubel aparece y comienza a asustar a la audiencia para que pudieran escapar de la batalla. Yugi le pregunta a Paradox qué clase de persona es para hacer algo semejante, a lo que Paradox responde que él proviene de un futuro destruido a causa del Duelo de Monstruos. Él intenta eliminar la existencia del juego de la linea del tiempo para prevenir que ese futuro pueda ocurrir. Yusei y Jaden tratan de hablar con él para disuadirlo, pero Paradox se muestra indiferente a sus palabras. Entonces Yusei desafía a Paradox a un Duelo de tres contra uno, con el límite de tiempo de veinte minutos, antes de que Pegasus llegue al evento, y las otras épocas temporales futuras terminen por hacerse pedazos. Paradox acepta este desafío.

 

Titulos: Yu-Gi-OH! ¡Súper Fusión! Vínculos Que Trascienden el Tiempo
Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo
Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen.
Año: 2010
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Dark Atem no Fansub
Fuente: BDrip
Formato: MKV-MP4
Duración: 50 Min.Aprox.
Peso HD: 1.7GB.Aprox.
 Peso HD Ligero: 700Mb.Aprox.
Resolución: 1280×720
Uploader: WuchOtaku

Carpeta Mega-Filecloud-Openload-Userscloud HD:

Carpeta Mega-Filecloud-Openload-Userscloud HDL :