Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden [13/13] [DVD 480p] [Sub Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
82

Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden

Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden

 

El Ginga Tetsudou 999 ha continuado haciendo sus viajes por la galaxia hacia La Metal, llevando a todos aquellos que no desean morir y buscan la inmortalidad convirtiendo su cuerpo en Ciborg. La reina Promethium, buscando la supervivencia de su pueblo en la inhóspita y fría La Metal, el planeta errante que no gira alrededor de ningún sol, decide obligar a sus ciudadanos a ocupar un cuerpo mecánico. Con esto no sólo soportarían las condiciones ásperas de La Metal, sino que también alcanzarían la vida eterna. Pronto, muchos seres en la galaxia, incluidos los humanos, harán el viaje a través del Ginga Tetsudou 999 buscando la inmortalidad usando la tecnología de La Metal. Sin embargo, para muchos humanos la inmortalidad conseguida a través de un cuerpo mecánico tiene un precio muy alto, perder lo que los hacía humanos. Por eso muchos de ellos deciden rebelarse contra las intenciones de la reina Promethium de convertir toda la vida en las galaxias en Cyborgs, creyendo evitar el sufrimiento que produce un cuerpo biológico.

En uno de los muchos viajes del Ginga Tetsudou 999, sube una joven de largos cabellos rubios que busca volver a su hogar. Durante el viaje conoce a un niño que sueña con matar a la reina Promethium para vengar la muerte de sus padres. Es ahí donde la historia comienza.

Maetel abandonó a su madre y su planeta natal, el condenado y congelado La Metal, donde la gente debe convertirse en cyborgs para sobrevivir. Cuando le llaman para que regrese, sus opciones parecen delgadas: siga el camino de su madre (y con él una mente de robot y el desprecio de todos los humanos), o huya y pelee con los humanos contra las máquinas. Sin embargo, ella no está sin camaradas y defensores. Si ella puede aceptar la amistad de los seres de metal que desean la paz, y oponerse a los que piensan que son hechos de carne y hueso es suficiente para hacer un ser humano, ella todavía puede tener la oportunidad de encontrar su propio camino.

Titulos: Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden – Space Symphony Maetel
Space Symphonic Poem Maetel: Galaxy Express 999 Side Story
Pre-cuela: Maetel Legend
Género: Drama, Ciencia ficción, Shonen.
Episodios: 13
Año: 2004
Audio: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub: Frozen-Layer Fansub
Fuente: DVD
Formato: MP4
Duración: 24 Min.Aprox.
Peso: 172MB.Aprox
Resolución: 848×480
 Uploader: WuchOtaku

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier DVD 480p: