The SoulTaker [13/13] [Sub Español] [MEGA]

0
99

The SoulTaker

Tras ser apuñalado en el pecho por su madre moribunda, Kyosuke Date regresa de la muerte y descubre que tiene una hermana gemela llamada Runa y la habilidad de convertirse en un poderoso mutante conocido como SoulTaker. Mientras viaja en busca de su hermana va encontrándose con las Furikas (del inglés flicker, destello), chicas que resultan ser fragmentos del alma de su propia hermana y que son buscadas por las máquinas de la Corporación Kirihara (para intentar localizar a la verdadera Runa con tal de lograr un oscuro propósito) y por los médicos y enfermeras mutantes de Hospital (quienes desean simplemente exterminar a las Furikas y a la propia Runa) Kyosuke deberá luchar contra ambas organizaciones a lo largo de su viaje y descubrir que se proponen en realidad, y para ello recibirá la ayuda del misterioso Shiro Mibu y de la enfermera Komugi Nakahara.

Después de que la colonia humana en la luna fue destruida por la enfermedad, Kyousuke Date y su madre huyen a la Tierra-separados de su familia. Se refugian en una catedral donde su madre se esconde como monja por razones desconocidas para Kyousuke. Después de que personas peligrosas encuentren su santuario, su madre lo apuñala antes de que ella misma sea asesinada.

Días más tarde, Kyousuke se encuentra vivo y en la casa de una misteriosa chica que afirma ser su gemela Runa-¡y ella no es la única! Runa sufrió un destino similar en manos de su madre adoptiva; Sin embargo su alma se dividió en varias piezas que hacen ‘chicas parpadeantes’ que están siendo cazadas por el malvado Kirihara Group. La razón por la cual Kyousuke sobrevivió: el ADN de su cuerpo se conformó a la enfermedad y es capaz de transformarse en un temible mutante alienígena conocido como SoulTaker.

Kyousuke comienza su batalla contra un hospital de mutantes malvados y asesinos corporativos peligrosos con el fin de salvarse a sí mismo ya la hermana que nunca ha conocido.

 

Titulo: The SoulTaker
Género: Acción, Horror, Sobrenatural.
Episodios: 13
Año: 2001
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: N/A
Fuente: DVD
Formato: MP4
Duración: 24min.Aprox
Peso: 60MB.Aprox
Resolución: 720×405
Uploader: WuchOtaku

Carpeta Mega: