Sayonara Ginga Tetsudou 999 [BD 720p] [Sub Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
129

Sayonara Ginga Tetsudou 999

 

A pesar de la destrucción de la mecanización del mundo natal de Andrómeda, el imperio de la máquina sigue siendo barrido a través de la galaxia y la Tierra se ha convertido en un campo de batalla. Volviendo de su viaje a bordo del tren Galaxy Express 999, Tetsurou Hoshino se une a la resistencia y lucha junto a otros que han conservado su humanidad.

Cuando el 999 regresa a la Tierra, Tetsurou recibe un enigmático mensaje grabado de su ex compañero de viaje Maetel, diciéndole que suba al tren una vez más. Luchando su camino a la estación de Megalópolis, lo hace en el tren justo cuando sale. Esta vez, sin embargo, Tetsurou se encuentra con varios misterios: Maetel no se ve en ninguna parte, un ominoso ‘Ghost Train’ ha aparecido, y el destino final de la 999 es desconocido. En medio de todo esto, Tetsurou se encuentra confrontado por el misterioso caballero negro Fausto y pronto descubre el secreto más oscuro del imperio de la máquina.

Adieu Galaxy Express 999 (さよなら 銀河鉄道999 Sayonara Ginga Tetsudō 999?) Es una secuela directa de la película Galaxy Express 999, y se sitúa 3 años después de los eventos del primer filme. Presenta una historia totalmente distinta, no está basada ni en el anime ni en el manga. En este filme, el imperio mecanizado de la reina Andrómeda Promethium tiene un dominio más extendido, existiendo rumores de que la nueva reina es nada más y nada menos que Maetel. Un mensajero lleva a Tetsuro estas noticias, además de decirle que Maetel quiere que aborde de nuevo el 999, el cual está de regreso. Tetsuro, ahora un guerrero de 15 años, aborda el mítico tren y deja la Tierra, que ahora es un campo de batalla.

En el 999, en vez de Maetel, encuentra a Metalmena, una cyborg que ha reemplazado a Claire como camarera, además, en otras partes del universo se tienen avistamientos de un misterioso tren fantasma. El 999 se dirige a LaMetal, el planeta natal de la reina Promethium y de Maetel, y Tetsuro ayuda a la resistencia. Al dejar el planeta, Maetel finalmente aparece.

Titulos: Sayonara Ginga Tetsudou 999 – Adieu Galaxy Express 999  – Sayonara Ginga Tetsudo 999: Andromeda Shuuchakueki
Género: Aventura, Ciencia ficción, Seinen, Drama.
Episodios: 1
Año: 1981
Audio: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Seiden
Fuente: BD
Formato: MKV
Duración: 2.Hr. 10Min.Aprox.
Peso: 4,2GB.Aprox
Resolución: 1280×720
 Uploader: WuchOtaku

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 720p: