Mnemosyne [06/06] [BD 1080p+VL] [Dual Audio] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
231

Mnemosyne

Rin Asôgi podría parecer una oficinista normal, pero en realidad es una investigadora privada que se ocupa de cualquier caso, desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad. Es más, parece literalmente indestructible, y se recupera de forma sobrenatural de heridas y mutilaciones. Junto con su compañera Mimi, investiga los secretos más oscuros de la sociedad, a pesar de que los que ella oculta son mucho más siniestros…

Una serie extremadamente desinhibida, violenta y de alto contenido sexual, combinado con una trama bastante exótica y un maravilloso opening.

Para la gente normal, conseguir apuñalado a la muerte constituiría el final de la carretera. Para Rin Asogi, es un mero inconveniente. Rin es inmortal, un buen beneficio para tener cuando eres un detective privado constantemente encontrarse en situaciones peligrosas.

Rin ha comido un ‘fruto del tiempo’: una fruta del árbol guardián Yggdrasil, que, cuando es consumido por una mujer, la hace incapaz de morir. La inmortalidad de Rin no impide que otros traten de matarla, por supuesto; durante su larga vida, le han disparado, cortado, mutilado, torturado y ha sufrido innumerables muertes violentas.

Esta vez, es diferente. El año 1990 chispea el comienzo de una serie de eventos en la vida de Rin que la envía en espiral hacia su destino. Alguien está cazando mujeres inmortales como Rin, y la vida de Rin puede estar en peligro real.

Mnemosyne no Musume-tachi se extiende por 65 años en la vida de Rin, durante la cual observa a los que la rodean que se hacen viejos mientras ella misma permanece sin cambios. Fuerzas superiores están detrás de ella, y Rin debe usar todos los medios a su disposición, o su próxima muerte puede ser la última.

Y todo comienza cuando ella va en busca de un gato perdido, pero encuentra el amnésico Koki Maeno en su lugar …

Titulos: Mnemosyne – Rin: Hijas del Mnemosyne
Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi – Mnemosyne: Daughters of Mnemosyne
Género: Acción, Ciencia ficción, Seinen , Horror, Gore, Yuri, Ecchi.
Episodios: 6
Año: 2008
Audio: Japones – Castellano
Subtitulos: Español ( Castellano )
Fansub: NoSoloAnime Team
Fuente: BD
Formato: MP4-MKV
Duración: 45-46 Min.Aprox.
Peso BD 1080p: 1-1.4GB
Peso BD Ligero: 575 MB
Resoluciónes:
1920×1080
1280×720
Uploader: WuchOtaku
Re-Encoder: WuchOtaku


 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 1080p + VL (Ligero):