Jin-Roh [Trial Audio] [BD 988p-720p+VL] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

2
362

Jin-Roh

Jin-Roh

Fuse es un miembro de Tokkitai (Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial), pero lleva ya un tiempo planteandose su trabajo, que parece convertirlo en una maquina de matar. Una noche, durante la patrulla, topan con los miembros de Secto, una organización terrorista. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara, dándole tiempo para detonar el artefacto. Fuse es expedientado e investigado, y se acaba obsesionando con conocer la identidad de la chica. Cuando va a su tumba conoce a su hermana Kei, que ha perdido las ganas de vivir, y con la que inicia una extraña relación….

La historia se sitúa en un Japón alterno, a unos 10 años de la culminación de una guerra que terminó por demarcar la pobreza, lo que propició que el nivel de crimen se elevara considerablemente. A su vez, hizo que el pueblo se volviera en contra del gobierno. Dentro del pueblo existe una guerrilla que se hace llamar La Secta, quienes frecuentemente luchan contra la policía de Japón. Para esto, el gobierno cuenta con un selecto grupo equipado con armamento especial con el único fin de desmembrar a La Secta y mantener el orden, denominados, Panzer Cops; pero la presencia de la unidad Panzer causará más violencia en las calles por parte de La Secta y otros grupos radicales que se unirán a esta con el fin de hacerles frente a los Panzer.

La película sigue a Kazuki Fuse, un miembro de la élite Kerberos Panzer Cops, una unidad metropolitana antiterrorista. Fuse se enfrenta a su propia humanidad cuando no puede seguir la orden de dispararle a una joven terrorista. La joven asustada en ese momento detona una bomba frente a él, matándose a sí misma. Los daños de dicho incidente afectan la reputación de la unidad y Kazuki es castigado, siendo enviado nuevamente al campo de entrenamiento para una re-evaluación. Al visitar las cenizas de la chica muerta, Kazuki conoce a Kei Amemiya, quien se presenta como la hermana mayor de la víctima. Desde ese momento, entablan una peculiar relación que se verá entrelazada entre conspiraciones policiales y políticas que planearán la eliminación del Kerberos Panzer Cops, y el rumor de la existencia de un pequeño grupo de contraespionaje dentro de la unidad Panzer llamado “La Brigada del Lobo”. Este grupo actúa sigilosamente, tanto que se duda de su verdadera existencia.

Titulos: Jin-Roh
Jin-Roh: The Wolf Brigade – Jin-Rou – Jin-Roh: La Brigada de los Lobos
Género: Accion, Drama, Gore, Militar, Psicologico, Romance, Seinen.
Episodios: 1
Año: 1999
Audio (Trial Audio): Japones ,Ingles , Castellano
Subtitulos (Trial Audio): Castellano
Audio: Japones 
Subtitulos: Español Latino
Fansub: El Jerry Roba – Athena no Seinto
Fuente: BD
Formato: MKV-MP4
Duración: 1Hr.42min.Aprox.
Peso BD 988p : 11GB.Aprox.
Peso BD 720p : 1GB.Aprox.
Peso HD Ligero: 815Mb.Aprox.
Resoluciones:
1828×988
1280×720
Uploader: WuchOtaku
Re-Encoder: WuchOtaku

PD: Dejo carpeta con partes RARs + Archivo directo mkv , y para el ligero solo sub español latino MP4.


Carpeta Mega-1Fichier-Google Drive VL (HD Ligero) + BD 988p-720p: