Ginga Tetsudou 999 (Movie) [BD 720p] [Sub Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
122

Ginga Tetsudou 999 (Movie)

 

Una odisea épica de vida y muerte, venganzas y descubrimientos, Ginga Tetsudou 999 es el mejor anime de Ciencia Ficción hasta la fecha. Un joven llamado Tetsuro aprende más de lo que esperaba sobre el universo cuando se encuentra a la misteriosa Maetel, el legendario pirata espacial Capitán Harlock y la fría Emeraldas en una búsqueda para vengar la muerte de su madre.

 

Después de la muerte de su madre en las manos del malvado Conde Mecha, un cyborg que se divierte cazando humanos, Tetsurō se convierte en un delincuente callejero que sueña sólo con vengarse. Tetsurō vive en un lejano mundo futurista en el que los humanos que tienen recursos pueden reemplazar su cuerpo por uno mecánico, o la opción de viajar a otro planeta dónde pueden cambiar sus cuerpos de manera gratuita para ser inmortales o cambiar alguna parte de él por otras robóticas. Su objetivo es obtener algún día suficiente dinero para abordar el Galaxy Express 999, un tren que es capaz de viajar por el espacio y con el cual podrá alcanzar el planeta de los robots.

Un día, luego de escapar de la policía, conoce a la hermosa Maetel, quien tiene un asombroso parecido a su madre. Ella ofrece llevarlo en el tren Galaxy Express 999 para conseguir un cuerpo de robot y tomar venganza del Conde Mecha. A lo largo del viaje, ambos se encontrarán con mucha gente y Tetsurō aprenderá lo qué significa ser humano.

La película se estrenó en 1979, un año antes de que finalizara el manga y el anime, por lo tanto, reveló el final de la serie antes de tiempo. En el anime, con respecto a la película, se hicieron algunos cambios, por ejemplo, en el primero, el dueño del Castillo del Tiempo es un cyborg que se hace pasar por el capitán Harlock, no el Conde Mecha (quien muere desde el primer episodio), y su amante es Leyruz, hermana de Ryuuzu, mientras que en la película, estas dos últimas son un mismo personaje.

Titulos: Ginga Tetsudou 999 (Movie) – Galaxy Express 999 (Movie)  –  Galaxy Espress 999 Movie
Género: Aventura, Ciencia ficción, Seinen, Drama.
Episodios: 1
Año: 1979
Audio: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Seiden
Fuente: BD
Formato: MKV
Duración: 2.Hr. 8Min.Aprox.
Peso: 4,1GB.Aprox
Resolución: 1280×720
 Uploader: WuchOtaku

 PD: Le Recomiendo que vea la serie primero completa y luego esta pelicula

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 720p: