Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy [BD 720p] [Sub Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
98

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy

 

Esta película es una secuela directa del anime, y está basada en una nueva serie de manga que Leiji Matsumoto comenzó en 1996. Es la más corta de todas.
Los sucesos de esta película se dan un año después de la conclusión del anime. Tetsuro es prisionero de un régimen opresor que ha tomado el control de la Tierra, y momentos antes de ser ejecutado, es rescatado por Maetel y el conductor del 999. La razón: una fuerza maligna amenaza a todo el universo, destruyendo planetas poco a poco.

La Tierra es uno de los primeros planetas en ser destruido, mientras el 999 se dirige a un planeta donde podría estar la solución a esa fuerza maligna, donde está una persona que fue capaz incluso de revivir a Claire, la camarera del 999. Tetsuro se enfrenta a una guerrera llamada Helmazaria a bordo del 999, quien hace todo lo posible por asesinarlo.
En esta película el Capitán Harlock y Emeraldas tienen una mayor participación.

Esta Pelicula ( Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy ) esta basado en la historia del maestro de manga Leiji Matsumoto (The Cockpit, Queen Emeraldas), el largometraje de 55 minutos recoge un año después de los eventos de Galaxy Express 999 en el que un joven llamado Tetsuro y su compañera materna Maetel trabajaron para librar al universo el Imperio Mecanizado que se había apoderado de la Tierra.

El planeta de las luciérnagas es uno de los primeros en ser destruido, mientras el 999 se dirige a un planeta donde podría estar la solución a esa fuerza maligna, donde está una persona que fue capaz incluso de revivir a Claire, la camarera del 999. Tetsuro se enfrenta a una guerrera llamada Helmazaria a bordo del 999, quien hace todo lo posible por asesinarlo.

En esta película el Capitán Harlock tiene escasa participación.

Titulos: Ginga Tetsudo 999 Etanaru fantaji –  Galaxy Express 999: Eternal Fantasy  – Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
Serie (Precuela): Ginga Tetsudou 999
Género: Aventura, Ciencia ficción, Seinen, Drama.
Episodios: 1
Año: 1998
Audio: Japones 
Subtitulos: Español (Latino)
Fansub: Japan Universe
Fuente: BD
Formato: MKV
Duración: 54Min.Aprox.
Peso: 1,9 GB.Aprox
Resolución: 1280×720
 Uploader: WuchOtaku

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 720p: