Ginga Tetsudou 999 [113/113] [DVD 480p] [Sub Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
154

Ginga Tetsudou 999

 

Tetsuro Hoshino es un ladronzuelo que quiere obtener suficiente dinero para montarse en el Galaxy Express. Su madre fue asesinada por Count Mecha y él quiere vengar la muerte de su madre derrotando a Count. Pero necesita un cuerpo mecánico para tener una oportunidad de ganarle. Así que se monta al Galaxy Express 999 hasta un planeta donde conseguirá un cuerpo mecánico.

En un futuro lejano, la humanidad ha encontrado una manera de vivir para siempre comprando cuerpos mecánicos, pero esta manera a la inmortalidad es extraordinariamente costosa. Un chico empobrecido, Tetsurou Hoshino, desea comprar un pase en el Galaxy Express 999 -un tren que viaja por todo el universo- porque se dice que al final de la línea los que están a bordo pueden obtener un cuerpo mecánico de forma gratuita. Cuando la madre de Tetsurou es asesinada por el hambriento hombre-máquina híbrido Conde Mecha, sin embargo, todo parece perdido.

Tetsurou es entonces salvado de la muerte segura por el misterioso Maetel, una mujer alta con el pelo rubio y un parecido asombroso a su madre. Ella le da un pase al Galaxy Express bajo una condición: que viajen juntos. Así, Tetsurou comienza su viaje a través del universo a muchos planetas únicos y emocionantes aventuras, con la esperanza de ser capaz de alcanzar lo que él más desea.

En el futuro, la tecnología ha avanzado tanto que existen trenes espaciales. Existe toda una red ferroviaria galáctica, siendo el Ginga Tetsudou 999 el tren más famoso.

Titulos: Ginga Tetsudou 999 – Galaxy Express 999 – GE999
Género: Aventura, Ciencia ficción, Seinen, Drama.
Pre-cuela: Maetel Legend
Episodios: 113
Año: 1978
Audio: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Seiden
Fuente: DVD
Formato: AVI
Duración: 24 Min.Aprox.
Peso: 174-176MB.Aprox
Resolución: 640×480
 Uploader: WuchOtaku

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier DVD 480p: