Black Cat [Manga] [185/185] [20/20 Volumen] [Español] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

0
73

Black Cat

Black Cat

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas, oponen a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización, conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki, que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues-recompensas junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique.  
Tiempo después, Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como “Los Apóstoles de la Estrellas”, cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un cazarecompensas para vengar la muerte de su amiga Saya.
Completar cada trabajo con una precisión implacable, Tren Heartnet es un asesino infame, sin consideración por la vida humana. Vestida con el apodo de ‘Gato Negro’ en el mundo subterráneo, el asesino de élite trabaja para la organización secreta poderosa conocida sólo como Cronos. Una noche sombría, el hombre armado indiferente tropieza con Saya Minatsuki, un cazador de recompensas enigmática, y pronto desarrolla una extraña amistad con ella. Bajo la influencia de la perspectiva positiva sobre la vida de Saya, tren comienza a replantearse su vida. La decisión de abandonar su papel como el Gato Negro, en su lugar opta por ir por un camino virtuoso como un cazador de recompensas honesto. Sin embargo, Cronos y particularmente Credo Diskenth, posesiva del tren no subalterno-se impresiona con repentino cambio de actitud de tren y se compromete a recurrir a medidas extremas con el fin de traer de vuelta el emisario de la mala suerte. Este asesino volvió ‘gato perdido’ sólo puede pasear hasta el momento antes de que el ruido ensordecedor de los anillos de disparos fuera.
Titulo: Black Cat
Autor: Kentaro Yabuki
Género: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficcion, Shonen.
Volumenes : 20
Capitulos : 185
Año: 2000
Idioma: Español
Calidad: Excelente
Scanlation : Creditos a todos los Scalations por el Manga de Black Cat
( Los creditos dentro de cada Volumenes y gracias a dengeki por la recopilacion total )
Formato: JPG+RAR
Color: Blanco y Negro
Peso x 5/5 Volumen : 150-300MB.Aprox
Uploader: WuchOtaku

 

 

 

Carpeta Mega-1Fichier-Google Drive Manga: