Aa! Megami-Sama Movie [Sub Español] [MEGA-OPENLOAD]

0
76

Aa! Megami-Sama Movie

En el 2000, apareció la película llamada Ah! Megami-sama: La película (劇場版ああっ女神さまっ Gekijouban Ah!MegamiSama?). Fue lanzada junto con varios personajes populares del manga que no habían aparecido en las ovas. Es distribuido en Japón por Shochiku, en Norteamérica por Geneon Entertainment en 2001 y en Alemania fue lanzado por el sello de Anime Virtual para DVD. El diagrama es básicamente una continuación de las ovas, mostrando más sobre el pasado de Belldandy y su encuentro con Keiichi, pero las aplicaciones trazan los dispositivos de diversos arcos de la historia del manga. 
Cuenta la historia de Morgan, una hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una “línea de ayuda técnica de las diosas” — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno. Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld.

 

Titulos: Ah! My Goddess Movie- Aa! Megami-Sama Movie –  ¡Oh mi Diosa! Pelicula
Género: Comedia, Romance, Fantasía, Drama.
Año: 2000
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: N/A
Fuente: DVD
Formato: MP4
Duración : 105min.Aprox
Peso: 280Mb.Aprox
Resolución: 840×480
Uploader: WuchOtaku

Carpeta Mega:

Ver Online en Openload