Aa! Megami-Sama Especiales + OADS [2/2]+[3/3] [Sub Español] [HD] [MEGA]

0
206

Aa! Megami-Sama Especiales + OADS

En el año 2007 es lanzado al mercado el OVA especial de dos episodios Ah! My Goddess: Fighting Wings (Alas de Pelea), para conmemorar el 20 aniversario de la publicación del primer número del manga, fue dirigido por Hiroaki Gōda, animado por la Anime International Company, y producido por la Tokyo Broadcasting System. los episodios salieron al aire en Japón el 8 de diciembre del 20076 y Bandai Visual lanzó posteriormente ambos episodios en una edición de un solo disco de DVD en Japón el 22 de febrero del 2008. No hay licencia vigente para la edición y venta de estos episodios en DVD o Blu-ray para la región 4 (Centro y Sudamérica), ni para la Región 2 (Europa)

El 23 de febrero del 2011, Kodansha lanzó el primero de dos OAD (OVA) de esta serie producidos después de Ah! My Goddess: Fighting Wings con el título de Siempre Juntos, este OVA fue distribuido en conjunto con el volumen 42 del manga. El volumen 42 se lanzó en dos versiones, versión estandard sin el OVA y edición limitada la cual venia acompañada del disco con el OVA.
Kodansha lanzó el segundo OAD (OVA) para la serie animada el 23 de septiembre del 2011 junto con el volumen 43 del manga en Japón,7 fue editado y lanzado al mercado de igual forma que el volumen 42, al día de hoy no existe licencia alguna para el lanzamiento de estos OVAS para la región 4.
El tercer OAD se lanzo en Japón el 23 de agosto del 2013 junto con el volumen 46 del Manga8 el título de este OVA es Dive! Live! Love!, de igual forma aun no hay licencia ni fecha de emisión de este OVA para la región 4.

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una “línea de ayuda técnica de las diosas” — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno. Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld.

 

Titulos: Aa! Megami-Sama Especiales + OADS
Ah! My Goddess: Fighting Wings – Aa! Megami-sama  –  ¡Oh mi Diosa! 
 Género: Comedia, Romance, Fantasía, Drama.
Episodios: 2  ESPECIALES + 3 OADS
Año: 2007-2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: N/A
Fuente: DVD
Formato: MP4
Duración : 22-23-30min.Arprox 
Peso: 40-70-100Mb.Aprox
Resolución: 1280×720 
Uploader: WuchOtaku

Carpeta Mega: